Qué fue de Patricia Ledesma, la «novia» de GH3 de Kiko Hernández

-

Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.

El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.

Patricia, una de las concursantes de la tercera edición

Patricia Ledesma
Patricia Ledesma Quedó En Segunda Posición En El Concurso. Foto: Lecturas

La joven sevillana, que por aquel entonces estudiaba Administración y Dirección de empresas, entró en la casa de Guadalix para vivir la experiencia y alzarse con el premio. Lo que no sabía es que en la casa también conocería al que sería su pareja durante algún tiempo: el colaborador Kiko Hernández.

Tenía 21 años cuando hizo las maletas y entró al concurso y en poco tiempo se convirtió en una de las concursantes que más juego dio, sobre todo porque junto a Kiko Hernández, protagonizaron la primera hora sin cámaras de la edición.

Su carácter alegre, su desparpajo andaluz y su juventud, hicieron que llegara a convertirse en una de las preferidas por la audiencia y llegó a clasificarse como segunda finalista de GH3. El tercero fue Kiko, su pareja en ese momento.

Su salida de la casa y su fichaje por Maria Teresa Campos

María Teresa Campos

Cuando terminó el concurso, la joven colaboró en los distintos programas, como los debates, entrevistas en televisión y en prensa rosa, hasta que llegó al plató de María Teresa Campos. La presentadora de ‘Día a Día’, vio en Patricia frescura y diversión, un toque gracioso para darle a la sección dedicada a Gran Hermano de su programa, un aire nuevo.

Kiko Hernández no se quedó atrás y se fue con Emma García al programa presentado por la vasca, ‘A tu lado’. Nacía en aquel momento un colaborador que años más tarde ocuparía incluso la silla de presentador en programas como ‘Sálvame’ o en espacios de venta televisiva en la franja de la madrugada.

La pareja continuaba con su historia de amor televisaba y que se convertiría en la única relación conocida del actual colaborador de ‘Sálvame’. Todo parecía idílico hasta que se les rompió el amor.

La ruptura entre la sevillana y el madrileño

Kiko Y Patricia En Gh3
La Pareja Se Conoció En Gran Hermano Y Poco Tiempo Duró Fuera De La Casa. Foto: El Español

La pareja parecía estar muy enamorada durante el concurso y a su salida. Comenzaron fuera otro tipo de historia, en la que solían asistir a bolos, eventos, programas… A Patricia cada vez le gustaba menos ese tipo de vida y sin embargo a Kiko parecía que se veía en eso de salir en la tele.

Comenzaron los problemas entre Kiko y la madre de Patricia y entonces se avecinaban problemas para la pareja. La joven, que estaba muy unida a su madre, no veía bien lo que su novio decía de su madre.

Por otro lado, la madre de la concursante no quería a Kiko como yerno, algo que se hacía evidente y se notaba solo con verlos juntos en televisión.

El distanciamiento con su madre, Encarni Manfredi

Encarni Manfredi, Madre De Patricia Ledesma
Encarni participó en Hotel Glam. Foto: El Español

¿Te acuerdas del polémico día en el que Encarni aparecía en el plató de ‘A tu lado’ mostrando las heridas que le había ocasionado el perro de Marta López? Sí, la madre de Patricia había denunciado el ataque por parte del perro de Marta y se la podía ver, en las fotografías que mostraba, con la cara bastante desfigurada.

En esos momentos, su hija, estaba con ella. No la dejaba sola. De hecho siempre estuvieron muy unidas. Seguro que el máximo tiempo que estuvieron separadas fue cuando Patricia entró en el reality. Eran lo que se dice «uña y carne».

Por otro lado, el que era su yerno también se llevaba muy bien con ella, hasta que comenzaron los enfrentamientos que acabarían con la ruptura de la pareja. Años más tarde también habría otra ruptura, esta vez entre Patricia y su madre. Las andaluzas tuvieron sus más y sus menos y acabaron enfadadas y conocimos la noticia cuando, 17 años después, el colaborador pidió disculpas a su ex suegra por todos los comentarios ofensivos que lanzó hacia ella en aquella época. La hija de Manfredi entró por teléfono y afirmó que no tenía ningún tipo de relación con su madre.

Las reconciliación con su madre

Patricia Y Encarni

Patricia y Encarni estaban muy unidas. En las apariciones televisivas a las que asistía la pareja de Hernández iba su madre. Adquirió tanta fama que incluso llegó a estar presente en varios programas, participando también el famoso Hotel Glam o en el reciente Ven a cenar conmigo, en versión famoseo.

Parecía que le había cogido el punto a esto de la fama todo lo contrario que su hija, quien cada vez renegaba más de los medios y trataba de salir de ese mundo de fotos y cámaras. Esto supuso que cada una siguiera haciendo su vida por caminos diferentes, hasta que llegaron a reconciliarse. Hace poco tiempo Patricia dijo que tenían relación desde hacía unos años y que se veían «de vez en cuando».

Casada con un empresario y madre de dos hijos

El Marido De Patricia Ledesma (Gh3)
Patricia Conoció A Roberto En 2007.

A día de hoy, la sevillana vive lejos de las cámaras de televisión, está casada con Roberto, empresario inmobiliario al que conoció en el año 2007. Son padres de un niño llamado Roberto y de una niña llamada Cayetana.

A sus 40 años, ha encontrado la estabilidad emocional que tanto buscaba y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Sus hijos son su motor y le dan todo lo necesario y la estabilidad que tanto ansiaba tener.

Patricia aprovecha sus redes sociales para compartir, siempre que puede, fotos familiares y sobre todo, con su marido Roberto, con el que está feliz

Empresaria y coach

Patricia Gran Hermano
La Ex Concursante De Gran Hermano Tiene Una Empresa Dedicada A La Salud Y El Control De Peso. Foto: Abc De Sevilla

Patricia Ledesma se dedica al marketing, tiene su propio negocio y tiene venta de productos destinados al control de peso y la salud. Además es coach y recientemente ha confesado que durante la pandemia su negocio está creciendo, debido a que mucha gente ha estado tanto tiempo metida en casa que, claro, ha ganado peso.

Confesaba también que trabaja en lo que le gusta y se siente muy realizada y orgullosa con el trabajo realizado. Durante el confinamiento ha aprovechado para ponerse al día en cuestiones domésticas y laborales y o ha tenido tiempo de aburrirse.

Entre su familia y su trabajo, la «única novia conocida de Kiko Hernández» no para, no descansa, pero es algo que no le supone ningún problema y que prefiere con tal de seguir manteniendo una vida en el anonimato.

Sin intención de volver a la televisión

Patricia Junto A Su Marido, Roberto
Patricia Y Su Marido Durante Un Viaje. Foto: Youtube

La ex concursante de Gran Hermano 3 no tiene ninguna intención de volver al mundo de la televisión. Hace unos meses recibió una oferta para participar en un reality pero no lo aceptó. Asegura que se siente muy tranquila con su vida y es feliz de esta manera.

Está centrada en su familia y entre sus planes están los de seguir manteniendo su trabajo e ir creciendo cada vez más pero no volver a la televisión, donde ahora mismo, no encontraría su sitio.

La ex pareja de Kiko Hernández prefiere seguir en el anonimato y no volver a sus inicios televisivos que le dieron muchas alegrías pero a la vez le ocasionó mucho daño.