Quantcast

Qué fue de los “Backstreet Boys”

Los Backsstreet Boys fueron una de esas bandas de nuestra juventud. Si eras un chico, oficialmente odiabas al grupo, aunque luego tararearas algunas de sus canciones. Y si eras una chica, probablemente tuvieras en la carpeta alguna que otra foto, junto a la de Leonardo DiCaprio cuando era joven. ¡Qué tiempos aquellos!

BackstreetBoys

Esa banda

Hay dos tipos de fans de los Backstreet Boys: la fan hasta la muerte, que hoy en día tiene unos treinta años, y todavía no puede parar de gritar cada vez que sale alguna noticia suya y no se avergüenza absolutamente de nada de su pasado, y la fan vergonzosa, que es aquella que se sabe todas las canciones, pero que nunca reconocerá que es super fan.

De cualquier forma, ambas fans tienen algo en común, y es que leerán con avidez este artículo, porque la curiosidad nos puede, y efectivamente, los Backstreet Boys siguen vivos y coleando. Aunque han vuelto a ser un grupo, ya queda lejos esa “boy band” de los años 90 y principios del 2000. Ahora simplemente son unos treintañeros/cuarentones que están pasando alguna crisis. ¿O no?

Comentarios de Facebook