Quantcast

Así están los protagonistas de Mis adorables vecinos 10 años después

‘Mis adorables vecinos’ fue una serie de televisión que se emitió en Antena 3 desde 2004 hasta 2006. Más de diez años después de que terminara la serie, te enseñamos como están sus protagonistas. Esta serie de humor contaba la historia de la familia Sánchez, en la que su hija pequeña, Sheila, se convertía en una estrella de la canción.

Al hacerse ricos por la fama de su hija, la familia Sánchez cambia el barrio de Usera por una exclusiva urbanización de lujo, donde vivirán pared con pared con la familia Sandoval. Los conflictos entre los vecinos y la curiosa forma de intentar adaptarse a su nuevo estilo de vida constituyen los puntos de humor más fuertes de esta serie.

Durante 3 temporadas, ‘Mis adorables vecinos’ hizo las delicias de los espectadores. En sus más de 62 capítulos actuaron Tina Sáinz, Mariola Fuentes, Miki Nadal o Carlos Baute, entre otros. Sin más dilación, vamos a ver cómo están los protagonistas de la serie en la actualidad.

YAIZA ESTEVE (SHEILA)

Así están los protagonistas de Mis adorables vecinos 10 años después
Fuente: Instagram

La protagonista principal de la serie era Sheila, personaje interpretado por Yaiza Esteve. Esta niña se volvía famosa tras ganar un concurso de talentos al cantar la canción “Mueve tu cachito”. Sheila fue la causante de que los Sánchez cambiaran de vida y ganaran tanto dinero.

Yaiza Esteve ya ha crecido y ha dejado atrás a la pizpireta niña que cantaba y bailaba en la serie. En la actualidad, se ha graduado en Administración y Dirección de Empresas y ha dejado aparcado por completo el mundo de la actuación. Su carrera como actriz fue breve pero muy fructífera. Además de portagonizar ‘Mis adorables vecinos’, participó en otras series como ‘Hospital Central’ y en películas como “Proyecto dos” o “Bosque de sombras”. También grabó un disco con todas las canciones que cantaba en la serie.

Comentarios de Facebook