Quantcast

Coca-Cola, La Casera y otras marcas que supieron enamorarte con sus anuncios

Hay un eterno debate en la publicidad. Unos dicen que los anuncios de hoy en día son mejores. Otros prefieren los de hace algunos años. Lo que está claro es que las marcas, con la publicidad, buscan enamorarte. Algunas lo consiguen y otras solo lo intentan. Hay muchas marcas de las que te has enamorado tan solo por 30 segundos con un contenido que te ha impactado. Seguramente vas a recordar bastantes de los anuncios que ponemos en este artículo, porque realmente te llegan al corazón.

Las marcas más potentes son las que pueden invertir más en publicidad. Eso significa que contratan publicistas mejores. También actores mejores y guiones mejores. Pero no es requisito necesario el tener un gran anuncio para enamorar. Y lo que realmente importa, aparte del contenido publicitario, es el producto. Por muy buena acción publicitaria que tengas, si lo que ofreces decepciona, no te sirve de nada. Vamos a ver algunas de las marcas que te enamoraron con sus anuncios. A ver cuántos de ellos recuerdas.

Coca-Cola

Una canción buena, una letra bonita y una Coca-Cola. No podrían haberlo hecho mejor los chicos de esta marca. Tan solo con escuchar las primeras notas de la canción, la reconoces. Incluso se te queda grabado en la memoria.

La chispa de la vida era el slogan que tan bien utilizó la marca de refrescos desde el año 92. A día de hoy cualquiera, si le dices: La chispa de la vida, sabe a qué te estás refiriendo. De hecho, lo siguió utilizando durante 20 campañas.

El mensaje que quería aportar Coca-Cola en el mundo era de paz. Era una época convulsa y lo mejor que se podía hacer era calmar los ánimos. Desde esa acción publicitaria, Coca-Cola ha cuidado mucho lo que exponía.

Comentarios de Facebook