Quantcast

Los Furby, el juguete inteligente que se puso de moda en los 90

-

¿Qué fue de los Furby? Con este avance de las nuevas tecnologías, definitivamente que las cosas han ido cambiando poco a poco, claro, más rápido de lo que nos podemos imaginar en un primer momento. Pero esa vertiente no ha sido impedimento para que le echemos una mirada al pasado, para descubrir una vez más un juguete que hizo acto de presencia en los años 90, y de una manera importante se quedó grabado en la mente de muchas personas, que al día de hoy, seguramente recuerdan con una sonrisa en el rostro.

Por supuesto que hay generaciones actuales no sabrán del todo de este tipo de atractivos, pues ahorita lo que más tiene protagonismo es el móvil, y los videojuegos. Pero vaya, Furby es de esos juguetes inteligentes que llegaron con fuerza, y se impusieron de una manera tal, que vieron crecer a muchos chicos y chicas. En este material, te vamos a presentar una serie de detalles sobre su aparición, funciones, características, y otros aspectos de gran relevancia sobre los Furby, se trata del juguete inteligente que causó furor en las masas en los años 90.

1
La alegría para los niños… Un Furby encantador

Sin duda alguna, cuando se trata de definir los Furby, debemos traer a colación que representó ese encanto para la población infantil, incluso para muchos adultos que llegaron a tener cierto apego con el juguete.

Vale decir que la inteligencia artificial fue motor principal de este atractivo, que traía de por sí una increíble programación, en la que la simulación hacia parte esencial del juguete. No conforme con esto, podía comunicarse, y hasta era posible verle ciertos rasgos de carácter y personalidad, que le permitía al usuario tener un acercamiento directo al juguete de una manera única.

Atrás
Comentarios de Facebook