¿Te acuerdas de las frases míticas de Gran Hermano?

La telerrealidad siempre ha estado como uno de los géneros televisivos de mayor relevancia en la industria de los contenidos. Y es que, si de producciones de altísimo nivel hablamos, Gran Hermano a lo largo de los años fue ganando terreno en las pantallas de millones de audiencias. Cada una de sus temporadas lograban despertar muchas emociones en la gente que sin duda esperaban con ansias las emisiones, y nunca dejaban de emitir buenas opiniones sobre su temática. Desde luego que nos ha dejado un sinfín de frases míticas que hoy queremos darte a conocer por si las habías olvidado.

Lo cierto es que son muchas cosas que podemos sacar de este tipo de versiones, que desde su arribo causaron furor en las masas que siempre buscan como dé lugar apuntarse a los mejores programas. Si bien es cierto que fueron muchas temporadas, en 18 para ser exactos, queremos que tengas las frases más influyentes que han salido de Gran Hermano. Descúbrelas una a una, así que quédate hasta el final de este artículo que está buenísimo.

[nextpage]

«Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza»

Gran Hermano

Iniciamos esta presentación con una de las frases míticas que ha salido de Gran Hermano. Nos ubicamos en la edición número 1. El protagonista todo esto fue Jorge Berrocal, quien luego de haber sido la expulsión de su querida María José Galera, se convirtió en meme.

Pues sí, en esa jornada, completó la frases con lo siguiente: «No lloréis, que me voy a casar con ella. No lloréis». Esto sucedió cuando solo lloraba él. Y es que, a decir verdad, en Gran Hermano hemos visto de todo, y si se trata de hacer memoria, esta frase es de las más relevantes que te podemos mencionar.

[/nextpage]

[nextpage]

«Que le meto dos yoyas que le van a temblar hasta las orejas»

Gran Hermano Yoyas

El éxito de Gran Hermano nadie lo puede poner en duda, y quien lo haga, le invitamos a que revise un poco en la web y observe los numeritos que se echaba la producción cada vez que salían en pantalla. Y ni qué decir de las temporadas, la gente espera con emoción un nuevo arribo. En medio de esto, traemos a colación al Yoyas, o Carlos para apuntar más a su identificación.

Es de esos personajes que se caracterizó por tener un comportamiento muy malo, al punto que fue expulsado debido a este mal accionar en la casa. De hecho, con esta frase es que se recuerda a uno de los que peor comportamiento ha tenido en años de transmisión.

[/nextpage]

[nextpage]

«Pa chulo, chulo, mi pirulo»

Gran Hermano

En esta frase que te traemos a continuación que se hizo notar con fuerza en Gran Hermano, tenemos que hablar específicamente de Luhay. Es de las que menos la gente se puede acordar, pero la frase como tal es de las míticas de este programa de telerrealidad.

La pudimos observar en la temporada número 5, aunque del personaje en sí no es conocido, pero la frases nos suena familiar para los que han seguido muy de cerca las incidencias de Gran Hermano.

[/nextpage]

[nextpage]

«Ay Dios, por qué me hiciste tan diferente»

Gran Hermano Aída Nízar.

Ahora es el turno de presentarte otra de las frases imponentes que hemos podido sacar de las ediciones de Gran Hermano. Y viene precisamente de la mano de una de las más polémicas de la televisión. Hablamos de nada más y nada menos que de Aída Nízar.

Pues sí, las tertulias siempre han acompañado a esta mujer, y como nada, absolutamente nada nos puede sorprender de ella, con «Ay Dios, por qué me hiciste tan diferente» se da a conocer de una forma contundente en medio de su participación que todos recuerdan seguramente.

[/nextpage]

[nextpage]

«Aída, que me da miedo. Jopé, ¡Aída!»

Gran Hermano

Gran Hermano siempre ha dado mucho de qué hablar en la opinión pública, y qué decirte, eso siempre alimentó el éxito del programa y lo consolidó en la televisión española como de los preferidos por la gente, que al final de todo siempre es la que decide, y con este programa, realmente manifestaba mucha aceptación.

Otro de los ejemplos que queremos traerte, viene de la quinta edición, que sin duda alguna logró calar bastante bien y sonó de manera increíble. Con esto recordamos a «Fresita» quien estuvo a punto de ser aplastada por una vaca. «Aída, que me da miedo. Jopé, ¡Aída!» es la frase en cuestión.

[/nextpage]

[nextpage]

«Mojón con pelo»

Gran Hermano Bea

En cierto modo esta frase nos pueden llevar a muchas interpretaciones, pero es de las que más se decía en Gran Hermano.

Quizás podría referirse a una persona no muy grata como para tratar en convivencia, pero concretamente no tenemos en cuenta qué quería referir Bea, pues era de las frases que más solía decir. Pero si nos vamos por la lógica, alguien que no le caía bien en la casa, hacía un poco de ironía para saber que ella ni siquiera la tragaba por así decirlo. Como persona no grata más que todo.

[/nextpage]

[nextpage]

«¿Ah, sí? ¿Y te quedas aquí? Vale, pues dame fuego»

Rebeca

Si se trata de recordar lo que ocurrió en Gran Hermano 9, la verdad es que tenemos que hacer con esta frase que fue de las más relevantes. La dijo Rebeca. Lo que se sabe sobre sus palabras, es que cuando se enteró de que su hermana le iba a a hacer una visita luego de no tener acercamiento durante varias semanas, su manera de reaccionar ante ello fue: «¿Ah, sí? ¿Y te quedas aquí? Vale, pues dame fuego».

[/nextpage]

[nextpage]

«Asín de claro»

Gran Hermano Chiqui

La chiqui es todo un show de Gran Hermano. Al momento de evaluar un poco su paso por el programa, y de traer a colación las frases míticas, ella sacó de su boca una que es corta pero contundente. En su momento se refirió como de «Asín de claro». Y pues, aquí está dicho todo, y que mayores explicaciones no se pueden dar, porque las cosas han quedado por mencionadas. «Asín de claro».

[/nextpage]