Quantcast

Así ha acabado Jaime Bores, el ‘azafato’ de Isabel Gemio en ‘Lo que necesitas es amor’

-

Jaime Bores fue toda una estrella de la televisión en los 90, pero debido a su actitud, terminó por cavar su tumba. El Brad Pitt español sufrió los estragos de la fama, un problema que sufren muchos famosos, aunque su final no fue el que habría deseado cuando empezó su triunfo en la pantalla pequeña junto a Isabel Gemio.

Ganó mucho dinero, tenía un gran reconocimiento, la audiencia lo adoraba, pero la fama se le subió a la cabeza, y poco a poco fue en decadencia, hasta que a día de hoy, las dudas acerca de su vida son muchas. A continuación repasamos su paso por televisión y el final de una carrera que prometía un gran futuro.

1
Jaime Bores, el rubio más guapo de la televisión

jaime bores

De ser una de las grandes estrellas de los 90, a desaparecer por completo del mapa, ¿qué hizo tan mal Jaime Bores? Su carrera comenzó siendo aún muy joven, puede que esta fuera la primera piedra en el camino al fracaso, ya que son muchos los jóvenes que se salen del camino cuando alcanzan la fama demasiado jóvenes, y no lidian con ella de la mejor forma. A los 14 años, comenzó su carrera como modelo, un chico rubio de ojos azules con una mirada que encandilaba y te hacía perderte en ese azul intenso. La agencia en la que empezó a cambiar su vida fue Life, y en el año 1989, decidió mudarse desde San Sebastián hasta Madrid para así estudiar Publicidad, compaginando con su trabajo de modelo.

Su llegada a la televisión no tardaría mucho en llegar, tan solo 3 años después hizo su primera aparición televisiva, aunque no como presentador ni nada que tuviera que ver con sus estudios. Para sorpresa de los que conocen su historia, su debut en 1992 fue como disc jockey en el programa musical Los 40 principales de Canal+.

Atrás
Comentarios de Facebook