Quantcast

Drogas, cárcel: La triste vida de José Luis Fernández, Pancho en Verano Azul

Después unos 38 años del estreno de Verano Azul, los que fueran protagonistas de la exitosa serie han experimentados unos grandes cambios en sus carreras profesionales. Algunos de ellos decidieron continuar en el mundo de la actuación y otros tomaron diferentes caminos.

No todos pudieron seguir cosechando éxitos. La presión que les generó la fama causo que se distanciaran de las cámaras. Un caso bien particular es del Pancho.

Verano Azul (1981)

Verano Azul Pancho 1

Verano Azul, se trata de una de las series españolas que nos han marcado en diferentes generaciones. De seguro que recuerdas muchos de sus episodios. Fue producida por Televisión Española y su director Antonio Mercero. La serie Verano Azul se estrenó el 11 de Octubre del año 1981. Fuer rodada en diferentes escenarios naturales.

Su historia narra las aventuras de un grupo de jóvenes que pasan un verano en un pueblo malagueño. Los personajes Pancho, Bea, Piraña, Tito, Desi y Quique se conocen en Nerja.

Establecen un gran lazo de amistada con Chanquete, un pescador que vivía en un barco llamado La Dorada. Lo acompaña Julia, quien es una pintora que perdió a su familia en un accidente.

Ahora bien, a continuación te contamos que ha sido de Pancho.

Comentarios de Facebook