Quantcast

No te creerás cómo ha cambiado Alizée, la cantante de Moi… Lolita

Alizée es una de las cantantes francesas que más ha vendido en los últimos años. En Francia es toda una celebridad. En España también fue muy conocida en la década de los 2.000. Esta artista se presentó al mundo cantando Moi… Lolita. Su imagen era la de una angelical jovencita. Una Lolita moderna que se ganó rápidamente el reconocimiento de una de las mujeres más sexys del mundo. Tras arrasar con Moi… Lolita en todo el mundo, su carrera se catapultó.

Alizée nació en Córcega hace 36 años. Desde muy joven supo que quería ser artista y su sueño se convirtió en realidad. En pleno éxito de su carrera, desapareció. Se la tragó la tierra y no se ha sabido mucho más de ella. Ha aparecido en algunos programas en Francia y en los últimos años sacó algún disco. Pero ni de lejos tuvo la repercusión del pasado. Vamos a ver qué ha sido de esa Lolita moderna que te hizo bailar con sus canciones más icónicas.

Alizée en la actualidad

No te creerás cómo ha cambiado Alizée, la cantante de Moi... Lolita

Ahora mismo Alizée es mamá de dos niños. El primero de su anterior marido y el segundo niño hijo de su actual pareja. Con él, que es bailarín, dirige una escuela de danza en Ajaccio. Alizée es muy activa en redes sociales.

De hecho, hemos podido vivir su embarazo junto a ella gracias a las publicaciones que fue subiendo a Instagram. Desde que dejó los focos, Alizée confesó que había descargado volver a sacar discos.

Pero un rayito de esperanza nace en el corazón de todos sus fans. Alizée, en los últimos tiempos, ha mantenido que quiere regresar los escenarios. Quizás con el sistema de publicar singles a través de redes sociales, podamos volver a ver a esta Lolita icónica.

Comentarios de Facebook