Quantcast

11 cosas que hacíamos de niños para entretenernos

Hace menos años de los que piensas no había internet. La televisión se veía en dos canales. Algunas teles seguían siendo en blanco y negro. Y si queríamos más información había que escuchar la radio o ir al kiosko a por algún periódico o revista. La tecnología ha hecho que los niños de ahora dejen de hacer tantas tonterías como hacíamos nosotros antes. Cuando no había entretenimiento, teníamos que buscarnos cosas que hacer que nos mantuvieran ocupados.

La nostalgia que vas a tener al leer este artículo puede ser comparable a las tonterías que hacíamos. Vamos a ver algunas de las actividades, comportamientos y acciones que hacíamos de pequeños para mantener la mente ocupada. Hoy quizás algunos niños sigan haciéndolas, pero te aseguramos que la gran parte de ellas se perdió en el último niño que no tuvo un móvil antes de los 15 años.

Chupar la tapa del yogur

Yogur

Quizá este es uno de los que se conserva. Cuando abrimos un yogur y lo agitamos, en la tapa se queda parte del contenido, así que sacamos la lengua a pasear y rechupeteamos todo.

Es probable que ahora no se tenga más cuidado, pero nuestras mamás nos enseñaban educación. Tras haber degustado el sabor de la tapa, hacíamos una doblez al papelito y a la basura. Ante todo, educados.

Comentarios de Facebook