Compartir

Todas y todos los jóvenes artistas de entre 12 y 30 años podrán presentar sus obras a una o varias de las categorías realizando su inscripción a través de la web del concurso www.concurso4artes.com, optando a diversos premios como tablets y reproductores mp4.

Además, el premio especial de este año será 'Rincones de Zaragoza', para el que se podrá presentar una obra extra de cualquiera de las disciplinas relacionada con esta temática: calles, monumentos, lugares especiales, etc. tanto de la ciudad como de la provincia de Zaragoza.

4Artes es una iniciativa de las Casas de Juventud Delicias, Torrero, Oliver y Almozara pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. A través de ella se pretende fomentar la creatividad artística de la juventud y dar a conocer su labor a la ciudadanía.

Todas las obras presentadas podrán visitarse a través de la web del concurso www.concurso4artes.com. De entre todas ellas, un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes seleccionarán diez obras de cada categoría, que formarán parte de la exposición 'Circuito 4Artes' que podrá visitarse en diferentes espacios municipales de la ciudad; entre dichos finalistas saldrán los ganadores del concurso.