Compartir
El patio del antiguo cuartel Palafox acoge este viernes 25 de mayo 'Palafox a escena', un espectáculo conjunto de teatro, música y danza protagonizado por el alumnado y profesorado de las escuelas artísticas y conservatorios municipales. Un acto cultural al aire libre que se celebrará desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, con servicio de bar-cafetería, en un atractivo marco arquitectónico como el Espacio Palafox (calle Domingo Miral, 3).
Participarán en total 275 estudiantes, 50 docentes y 30 personas en producción, en esta fiesta anual que desde hace tres años organizan la Escuela Municipal de Teatro, la Escuela Municipal de Música y Danza (Domingo Miral y Armas), el Conservatorio Municipal Elemental de Música y el Conservatorio Municipal Profesional de Danza.
El objetivo es dinamizar el patio del antiguo cuartel de Palafox como zona de comunicación y encuentro, además de mostrar a la ciudad el resultado artístico del trabajo docente y el valor de las enseñanzas artísticas municipales, a través de un espectáculo conjunto de música, danza y teatro.