Compartir

Todos los interesados ya pueden tener en sus casas una reproducción de los retratos de famosos que el “fotógrafo de las estrellas”, el zaragozano Valero Rioja, expone en Aragonia.

Con el objetivo de colaborar con la Asociación Omsida, que trabaja en la prevención y el apoyo a personas con VIH, Aragonia pone a la venta a través de la página web http://aragonia.net/evento/valero-rioja-omsida, 32 reproducciones de retratos de rostros tan conocidos como el de Nieves Álvarez, Aitor Ocio, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Eva González o Eugenia Silva, quienes han sucumbido al objetivo de Valero Rioja.

Omsida es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que trabaja en el ámbito de la atención, la prevención y la sensibilización de la problemática del VIH y sida en Aragón desde el año 1993.

En concreto, la Asociación destinará el dinero al proyecto de promoción de la prueba rápida de VIH y de hepatitis C para favorecer el diagnóstico precoz de estas infecciones.

De esta forma, hasta el 30 de junio, los interesados pueden adquirir, por un precio simbólico de 100 euros, la fotografía con tamaño 90×120 cm., en cartón pluma del actor o modelo que más les guste.

Asimismo, hasta la misma fecha, los visitantes de Aragonia pueden seguir disfrutando en la Sala de Exposiciones de esta muestra de 32 instantáneas realizadas por Valero Rioja.

SOBRE VALERO RIOJA

Valero Rioja (Zaragoza, 1978) comenzó su formación en Barcelona y la terminó y completó en Milán. Posee doble licenciatura en Pintura y Fotografía. Gracias a su trayectoria profesional se ha convertido en un gran icono de la fotografía y en uno de los profesionales más frescos y vitales que se han hecho un hueco no solo en el panorama nacional, sino que también ha alcanzado éxito internacional.