Compartir

Bajo el lema “Muévete por la Donación de Órganos” quieren reunir de nuevo deporte y solidaridad en un acto de apoyo a promover y fomentar la donación de órganos y sensibilizar a la sociedad sobre sus beneficios, y difundir la importancia de los hábitos de vida saludable y la actividad física. Valores y objetivos principales que mueven el trabajo que llevan a cabo desde la Fundación Carlos Sanz.

Un evento apto para todos los públicos en el que pueden participar tanto corredores experimentados como toda la familia caminando y grupos andarines.

Para quienes no puedan participar y deseen colaborar con la causa y la Fundación Carlos Sanz, se ha habilitado un DORSAL CERO donde podrán hacer su aportación.

I Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos”
Fecha: 24 de junio.
Hora: 09:00h.
Lugar: Parque del Agua (Zaragoza).


– Carrera Popular 4k.
– Carrera Popular 8k.
– Andada Popular 4k.
– Andada Popular 8k.
– Dorsal Cero.

Ya puedes inscribirte a la carrera Muévete por la Donación de Órganos a través de la web:
www.fundacioncarlossanz.org

La Fundación Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro, creada en febrero del año 2008, con el objetivo principal de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

Es un ambicioso e innovador proyecto llevado a cabo por Carlos Sanz Hernández. Él, es el alma máter de la Fundación.

Fue árbitro asistente de 1ª división en la década de los 90. En el año 1998 tuvo que abandonar el arbitraje. Ha sido trasplantado cuatro veces de hígado y le han sido implantadas dos prótesis de cadera.

Decide canalizar su experiencia a través de ésta, su Fundación, cuyo objetivo primordial es la difusión de la donación de órganos a través del deporte para salvar vidas. Un ejemplo de vida y superación. Una lección solidaria.