Compartir

Las ofertas de empleo de este Salón están dirigidas a titulados de áreas formativas y laborales como Marketing y Comunicación, Relaciones Laborales, Ingeniería y Arquitectura, ADE y Económicas, Derecho, Logística o Psicología. En definitiva, graduados que buscan unos estudios de posgrado, un primer empleo o mejorar su situación profesional.

Asimismo, durante la jornada se celebrará un Audi Quiz, en el que habrá cuatro rondas de preguntas entre los asistentes, que versarán sobre las empresas participantes a través de la app Kahoot. Las sesiones tendrán lugar a las 10.30, 12.00, 13.30 y 16.00 horas. Y, los ganadores de cada una de ellas, obtendrán un fin de semana para disfrutar de uno de los vehículos de la gama Audi.

A lo largo de sus XII ediciones, más de 40.000 asistentes y empresas han pasado por el Salón de Empleo y Posgrado de Kühnel, que ya se ha consolidado como la iniciativa privada vinculada con el empleo más importante de Aragón. En esta edición las empresas y entidades asistentes son: Henneo, Gi Group, Hiberus, Ayanet, Bantierra, Chocolates Lacasa, Decathlon, Grupo Samca, IKEA, Grupo Sesé, Brilen, Adecco, Frutos Secos “El Rincón”, Esprinet, Everis, Leroy Merlin, Mann Hummel Ibérica, Opel, Abante Asesores, Ebrosa, HMY Group, Grupo Pikolin, Inaem, MYTA, Novapet, Nurel, DKV Seguros, Infojobs y Zaragoza Dinámica.
El Salón “Kühnel Talent Day” cuenta con el patrocinio y colaboración de: Heraldo de Aragón, Gi Group, Cadena SER, Room 60, Inaem, Ambar, Audi e Infojobs.