Compartir

Para celebrar el Día de la Madre, Aragonia ha preparado un regalo personal y único para que los pequeños entreguen un bonito detalle a sus progenitoras el domingo 6 de mayo. Por ello, todos los niños de 3 a 10 años que acudan a la primera planta del centro, entre los días 2 y 6, podrán participar en unos talleres para convertirse en verdaderos artistas y regalar una taza personalizada.

Con la colaboración de El Laboratorio de Ideas, los niños realizarán un dibujo dedicado a sus mamás que, posteriormente, será estampado en la taza junto con el logo de Aragonia.

Los “artistas” podrán realizar su creación de miércoles a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y el sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Por su parte, el domingo podrán acercarse al centro para recoger el regalo, listo para entregar a sus madres. Además, quien quiera un diseño ya realizado, Aragonia pone a disposición de los participantes varios modelos creados por el propio centro.

Para participar, será necesario presentar uno o varios tickets de compra superiores a 30 euros. Por otro lado, Aragonia también premia la intervención de sus visitantes en las redes sociales. Por ello, entre todos los seguidores de Facebook que participen en la promoción podrán llevarse una de las diez tazas que sorteará.