Compartir

Escuela Comunicando ofrece diferentes posibilidades a todo aquel que busque mejorar su comunicación o aprender a expresarse. 

Cuenta con un elenco de profesores especialistas en diferentes materias: el coaching, el teatro y el periodismo, una combinación con la que el alumno aprenderá a comunicarse mientras se divierte. Periodistas, actores y coaches ayudan a trabajar el mensaje, el cuerpo y la voz, y enseñan a los participantes cómo superar el miedo escénico, así como herramientas de comunicación persuasiva. 

Hablar en público con destreza no es un don con el que se nace, sino una habilidad que se entrena. Por eso, con el método 360 de Escuela Comunicando, el alumno conseguirá diseñar y estructurar el mensaje, comunicar con seguridad y confianza, y perfeccionar las destrezas que todos tenemos como oradores aunque no seamos conscientes de ello. 

Escuela Comunicando es el resultado de una iniciativa original en la que se han juntado todos los ingredientes de la comunicación para diseñar un producto que consigue sacar ese comunicador que todo el mundo lleva dentro, tanto aquellos que busquen mejorar sus habilidades comunicativas en el ámbito profesional, como para los que quieran hacerlo en el ámbito personal.