Quantcast

Marbella, ciudad sin ley: Asesinatos, secuestros, incendios en un verano para olvidar

-

Desde hace incontables años, la ciudad de Marbella ha sido un destino de lujo donde se celebraban las reuniones más exclusivas de las personas de gran poder adquisitivo. Pero la situación ya no es la misma, y no son pocos los incidentes que han llevado al lugar a la más absoluta decadencia.

Historias de asesinatos, secuestros e incendios suceden en una de las ciudades que hasta ahora estaba entre las más bellas de la Costa del Sol. A continuación, una lista de los últimos sucesos ocurridos durante este verano y que siguen en plena investigación. Los habitantes de la ciudad denuncian la falta de respuesta por parte de los altos cargos ante la situación que azota la ciudad.

2
Investigación policial del secuestro de un hombre a punta de pistola

secuestro restaurante kah

Una persona ha sido secuestrada en la puerta de un restaurante en Marbella, a punta de pistola. Según han explicado fuentes oficiales, esta víctima se encontraba en el aparcamiento cercano a KAH. En la urbanización Nueva Andalucía, un lugar muy concurrido cerca de Puerto Banús. En esta zona hay varios restaurantes que cuentan con oferta de fiesta en la ciudad. Ocho personas fueron testigos del impactante suceso. Según sus testimonios, aparecieron dos vehículos en la puerta del restaurante mencionado, cruzaron sus coches delante del Mercedes G-Wagon propiedad de la víctima, impidiendo así el paso.

Este quedó estacionado después de que los secuestradores se llevaran a su dueño a punta de pistola. Todo esto sucedió ante los atónitos ojos de varios transeúntes que se encontraban en el lugar en el momento del secuestro. Según sus declaraciones, varias personas armadas bajaron de sus todoterreno, los cuales se estima tienen un valor de 110.000 euros. Estos sacaron al holandés apuntándole directamente hasta llevarlo a sus vehículos y huir del lugar.

La Policía Local se encuentra en plena investigación. La noche del sábado recopiló todos los testimonios de los testigos y tienen la investigación abierta. El primer aviso llegó cerca de la media noche, personas al borde del colapso por los nervios que contaban atropelladamente lo que habían visto hacía unos segundos. En cuestión de días, son dos los terribles sucesos registrados en la ciudad de Marbella, pues días antes sucedió el incendio en el hotel Sisu Boutique.

Comentarios de Facebook