Compartir
UPPER SPAR CARTAGENA
UPPER SPAR CARTAGENA

Cartagena acogerá hasta el próximo jueves, el Encuentro Internacional de Marketing de Spar. Más de 100 delegados, procedentes de 17 países, compartirán experiencias, aunarán esfuerzos y trabajarán en las instalaciones de La Manga Club para poner en común las líneas de trabajo que regirán en la compañía en los próximos meses. Este congreso es el foro en el que compartir experiencias, analizar nuevas tendencias de negocio y mercado y valorar las apuestas locales desarrolladas por la marca en cada país, como ejes principales.

Con este encuentro Spar Sureste se posiciona como uno de los referentes nacionales dentro de la compañía internacional. Durante los tres días que dura la convención, los asistentes podrán, además de trabajar, disfrutar de Cartagena.

Las playas, la Cartagena modernista, el Teatro Romano o el museo del Submarino Peral serán algunos de los atractivos que visiten. La voluntad de los dirigentes de Spar Sureste pasa porque ninguno de los responsables de comunicación y marketing de la compañía se vayan de Cartagena sin vivirla. Por eso, además de disfrutarla culturalmente también la saborearán. Cada comida que se servirá ha sido cuidadosamente seleccionada para que puedan probar la riqueza de los productos locales.

SPAR España fue fundada en 1959, habiéndose expandido hasta cubrir la península y las regiones insulares, trabajando con mayoristas regionales para formar una red de más de 1.000 tiendas en todo el país. Desde la Central Nacional se les brinda apoyo a todos los asociados para desarrollar la Marca SPAR.