Compartir
Foto tomada de la página oficial del club

El técnico argentino, Antonio Mohammed, que llego este semestre para estar en el banquillo del Celta de Vigo, no logró obtener buenos resultados. De 12 partidos jugados, logró ganar tres, de los cuales ganó dos de local de los siete que jugó por Liga; perdió cuatro y empató cinco.

Con base a esos números la directiva del Celta decidió rescindir del contrato de Mohammed, para así poder contratar al técnico portugués Miguel Cardoso.

El nacido en Trofa, Portugal, fue presentado este martes 13 de noviembre. Sus primeras palabras fueron “Ser entrenador del Celta es un privilegio y un orgullo. Con esa ilusión llego a Vigo. Es importante marcar un punto de partida, ser capaces de empezar un proceso colectivo que nos tienen que llevar a algo y que los jugadores lo entiendan lo más rápido posible. Quiero hacer un equipo competitivo, que es una palabra muy importante. Porque los competitivos ganan más veces siempre y ganando es como vas llegando a tus objetivos”

El presidente del Celta aseguró que es “un día un triste y de mucha esperanza. Nunca es agradable decirle adiós a una buena persona como Antonio Mohamed. Y de esperanza porque presentamos a nuestro nuevo entrenador que creemos que nos va a ayudar a mejorar nueva ilusión”.

Por Cristhian González