Quantcast

Iturgaiz dice que con la moción de censura “pierde España” y Sánchez “se frota las manos”

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “se frota las manos” con la moción de censura de Vox, y ha advertido de que cuando ese ocurre, “perdemos todos los españoles”.

Iturgaiz, que ha participado en Vitoria en un acto de recogida de firmas en apoyo a la proposición de ley contra la ocupación ilegal de viviendas presentada por el PP en el Congreso de los Diputados, se ha referido a la moción de censura contra Sánchez que se debate entre este miércoles y el jueves en la Cámara Baja.

El presidente de los ‘populares’ vascos ha respondido a quienes plantean que la iniciativa de Vox suscita cierta “preocupación” en el PP, formación que aún no ha desvelado cuál será el sentido de su voto en la votación de la moción de censura.

Iturgaiz ha asegurado que lo que realmente le “preocupa” es que con esta moción de censura, Sánchez y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, “se frotan las manos”, puesto que saben que la iniciativa carece de apoyos para salir adelante.

“SABEN QUE SALDRÁN VICTORIOSOS”

“Saben que van a volver a salir victoriosos de la moción de censura con los mismos apoyos que los del debate de investidura”, ha manifestado.

El dirigente del PP ha afirmado que si una iniciativa de este tipo no sirve para “eliminar al peor gobierno de la historia”, habrá que concluir que “desgraciadamente”, la moción “no ha servido”.

En este sentido, ha afirmado que “cuando se frotan las manos Sánchez e Iglesias, perdemos absolutamente todos los españoles; porque España está sufriendo económica, laboral y sanitariamente al peor gobierno de España”. “Era una moción que todos sabíamos desde el principio que no iba a prosperar, porque no tenía los votos suficientes”, ha añadido.

Comentarios de Facebook