Quantcast

Guardias civiles paran a auxiliar a un conductor y lo detienen por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, por tráfico de drogas, tras prestarle auxilio por una avería en su coche. El arresto se produjo en el punto kilométrico 139,5 de la carretera N-240, en el término municipal oscense de Monzón.

El pasado 4 de septiembre, agentes de una patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro auxiliaron un vehículo que quedó averiado en la citada vía. Al acercarse al coche, percibieron un olor a marihuana por lo que solicitaron la documentación del ocupante para hacer las oportunas comprobaciones.

El conductor no presentaba ningún tipo de identificación, por lo que fue acompañado, junto a su vehículo, hasta el Acuartelamiento de Monzón. Una vez allí, los agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto registraron el turismo y a su conductor, localizando varias bolsas de plástico que contenían marihuana, una caja plástica con la misma sustancia -en total 289 gramos- además de 805 euros en billetes de diverso valor y una báscula de precisión.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, de 35 años y vecino de Vizcaya, por un supuesto delito contra la Salud Publica por tráfico de drogas. El detenido, junto con las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Monzón fueron entregados en el Juzgado de Guardia de Monzón que decretó libertad con la obligación de personarse cuando sea requerido.

Comentarios de Facebook