Compartir

El Granada CF ha entrenado este martes a doble sesión por primera vez desde su llegada al ‘stage’ de Marbella. Lo hizo de forma más suave por la mañana, con tareas en el gimnasio y un partidillo en espacio reducido entre los que menos minutos disputaron ante la UD Almería. Por la tarde el equipo trabajó circulación de balón y aspectos defensivos.

El miércoles, otra sesión doble. Así será en principio hasta el viernes, cuando tendrá lugar el quinto partido de pretemporada, ante el Real Valladolid.

En el cuarto partido de la pretemporada, disputado este pasado lunes, el Granada CF ha sumado un nuevo triunfo esta pretemporada tras superar 1-0 a la UD Almería en un partido muy completo de los granadinos. 

Los rojiblancos tuvieron hasta cuatro ocasiones para adelantarse ya en el primer tiempo. Adrián Ramos, Montoro y Fede Vicorozaron el gol con disparos que pasaron muy cerca del palo. Fue en el desenlace de una jugada de Vadillo que Azeez hizo el 1-0 tras aprovechar un rechace de la defensa rival. Es el segundo gol del nigeriano en esta pretemporada, según informa el club en un comunicado publicado en su web.

El Granada mostró muy buena imagen durante todo el encuentro. Los recambios de la segunda parte le permitieron mantener la misma intensidad y apretar a la UD Almería. Soldado envió un cabezazo al larguero como mejor ocasión de este periodo.