Compartir

El músico asturiano Nacho Vegas cerrará el ciclo de conciertos ‘Distrito Sonoro’, que han llenado los últimos meses de música gratis las principales plazas de la ciudad de Granada. El concierto tendrá lugar este viernes, 14 de junio, a partir de las 21:00 horas en el céntrico Paseo del Salón de la capital granadina.

‘Distrito Sonoro’ es una iniciativa de Cervezas Alhambra por el que han pasado músicos como Lagartija Nick, Soleá Morente o Novedades Carminha, entre otros grupos punteros del panorama musical español.

Nacho Vegas es uno uno de los artistas más consolidados y respetados de nuestro país. En los escenarios desde los años noventa, como cantautor, se reconocen en Nacho Vegas las influencias de Will Oldham, Nick Cave, Leonard Cohen, Nick Drake, Bob Dylan, Tom Waits y Townes Van Zandt, entre otros.

Junto a Nacho Vegas actuará ‘Música y Armonía’, el nombre elegido por Miguel para bautizar a la banda que vehicula su trabajo compositivo y con el que edita su primer disco “Uno de estos días”.