Compartir

El próximo sábado 7 de septiembre, se celebrará una nueva edición del Subaru Triatlon Cross, que este año presenta como gran novedad, la creación de una nueva categoría por relevos, que convivirá junto a las categorías ya existentes: Open, para los aficionados, y Pro, para los triatletas más avanzados.

Para inaugurar esta nueva categoría, que contempla la participación de grupos masculinos, femeninos o mixtos, el popular atleta Chema Martínez capitaneará un equipo que ha retado al ex ciclista de Movistar, Luis Pasamontes.

La Casa de Campo de Madrid, una vez terminadas las obras de reacondicionamiento del estanque, volverá a ser el escenario de de esta cita imprescindible para los deportistas más todoterreno.

La prueba por relevos será similar a la competición Pro y contará con 700 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y un último segmento de 4’2 kilómetros de carrera a pie.

Tras la prueba a nado en el reacondicionado estanque, los participantes se enfrentarán a un rápido circuito de mountain bike y de carrera a pie, utilizando las vías permitidas y compatibles con los objetivos de conservación del Parque de la casa de campo.

La localización ofrece una ubicación excelente para la práctica del Triatlon Cross, en pleno centro de Madrid y bien comunicado, tanto para participantes como para público en general.

La salida Open se efectuará a las 16:30 horas y la Pro, a las 17:30. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de septiembre a través de la web oficial de la competición: www.subarutriatloncross.com

La gama SUV de Subaru, al igual que los intrépidos participantes del Subaru Triatlón Cross, da lo mejor de sí misma en cualquier superficie, tanto en asfalto como fuera de él

Además, ofrece de serie un sobresaliente nivel de seguridad preventiva, activa y pasiva, gracias a la

filosofía de marca Subaru All Around Safety, así como un generoso espacio y la capacidad de llevar a sus ocupantes a practicar su deporte favorito allá donde su imaginación los lleve.