Compartir
Imagen: La Liga 123 / www.laliga.es

El club rojiblanco ha empatado ante el Cádiz en el encuentro disputado este domingo ante un público que ha llenado Los Cármenes con el ánimo de celebrar el ansiado ascenso a Primera División. No pudo ser. Pero la afición sabe que aún quedan dos oportunidades.

El Granada CF comenzó el partido con un gol tempranero de Rodri en el primer tramo del encuentro. Y, cuando la afición ya acariciaba la victoria, llegó el gol de Aketxe para el equipo cadista que obliga a posponer la celebración en la Fuente de las Batallas.

Una victoria en tierras baleares, en el partido que disputará en Son Moix el próximo domingo, 2 de junio, a las ocho de la tarde, le daría el definitivo acceso a la primera liga del fútbol nacional.

Por tanto, habrá que esperar una semana más en el que jugadores, cuerpo técnico, empleados del club y, por supuesto, aficionados, seguiremos esperando el preciado objetivo: el ascenso a Primera División.

Granada CF 1 – Cádiz CF 1

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva, Germán, Martínez, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Antonio Puertas, Vadillo, Alberto Martín, Fede Vico, Rodri, Adrián Ramos (‘73), Pozo (‘64), Bernardo (‘29).

Cádiz CF: Cifuentes, Rober Correa, Fali, Kecojevic, Espino, Salvi Sánchez, Edu Ramos, Jairo, Garrido, Machís, Lekic, Aketxe (‘71), Querol (‘59).

Goles:
Granada CF 1 – Cádiz CF 0: Gol de Rodri (‘12)Granada CF 1- Cádiz CF 1: Gol de Aketxe (‘78)

Partido de la jornada 40 de la Liga 123, disputado el domingo 26 de mayo de 2019 en el estadio Los Cármenes (aforo completo).