Compartir

La Policía Nacional han iniciado una investigación por la intervención de más de 35 kilos de hachís realizada en el día de la fecha en el barrio del Zaidín de Granada.

Los hechos han sucedido a las 10:10 horas cuando agentes de Policía Nacional se encontraban realizando un control policial en la vía pública por la zona del Zaidín y tras dar el alto a una furgoneta, el único ocupante hace caso omiso a las indicaciones de los agentes.

En ese momento el individuo emprende veloz huída del lugar, debiendo apartarse uno de los agentes actuantes para no ser atropellado y se inicia una persecución.

Durante la misma el vehículo, que circulaba por la acera, colisiona con la fachada de un edificio, ocasionando diversos daños y dándose a la fuga a pie, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Por parte de Policía Nacional se comunica el suceso al resto de dotaciones, incluidas las de Policía Local de Granada, quienes proceden a la detención.

Los agentes de Policía Nacional finalmente intervienen más de 35 kilogramos de hachís. El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada encontrándose la investigación abierta.