Compartir

Covirán ha abierto recientemente un nuevo supermercado en Barcelona, ubicado en la calle Pintor Tapiro, nº 2, bajo el Nuevo Concepto Covirán, moderno e innovador, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como ‘Punto de Venta Responsable’.

El supermercado Mercat Villalba está gestionado por un equipo compuesto por doce personas, entre los que se encuentra el Socio que regenta el establecimiento. Han evolucionado con un nuevo establecimiento más amplio, apostando por un modelo que presenta una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio y, por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia, ofreciendo una experiencia de compra óptima.

El local cuenta con una amplia sala de ventas que alcanza los 400 metros cuadrados, tres cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. El equipo ha recibido formación en Barcelona a través del equipo de la Escuela de Comercio Covirán, una apuesta de la Cooperativa por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.

Crecimiento en Cataluña

Covirán mantiene su destacada presencia en Cataluña donde cuenta con 144 supermercados, de ellos siete operan bajo el Nuevo Concepto, un modelo de tienda que evoluciona para ser más eficiente y accesible, y que con una trayectoria de 10 años ofrece la máxima rentabilidad a sus socios.  Tras la incorporación de DUSA a Covirán en 2017, actualmente son dos las plataformas de distribución que la enseña ofrece a sus detallistas en Cataluña.