Una nueva empresa elige Mos para asentarse

  • La antigua nave de Maderas Iglesias acoge ahora los departamentos de almacén e ingeniería del Grupo Meifus Industrial.

Mos, 14 de diciembre de 2018.-El Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, asistió ayer a la inauguración de las instalaciones de la empresa Randrade, pertenciente al Grupo Meifus, en Mos; concretamente en la antigua nave de Maderas Iglesias sita en Sanguiñeda.

El Vicepresidente de la Xunta estuvo acompañado por el delegado territorial de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, y por la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo. La regidora local mosense le dirigió unas palabras al equipo de Meifus Industrial en el inicio de su andadura mosense diciéndoles que “desde Mos felicitaros por ser capaces de reinventaros y de estar hoy aquí ofertando un servicio industrial muy interesante”.

Además de los representantes autonómicos y municipales, estuvieron presentes en el acto José Ramón Suárez, Director Comercial de Randrade, Isidro Hermida, Director de Randrade y Enrique M. Mallón, Secretario General de ASIME.

El Grupo Meifus, está compuesto por un total de 70 trabajadores, más los que trabajan para el Grupo de manera indirecta, y se dedica a 3 actividades: almacén, fabricación seriada e ingeniería. La fabricación seriada, que concentra a 35 de los 70 trabajadores, está externalizada de la nave de Mos, mientras que las actividades de almacén e ingenieria se realizan íntegramente en las dependencias mosenses. En almacén trabajan 15 personas y en ingeniería otras 20 personas.

El Grupo Meifus está integrado por más de 20 empresas nacionales e internacionales. Su accionista principal es Isaac Álvarez. Se dedican fundamentalmente a tratamiento y venta de productos férricos y no férricos, fabricación de máquinas y prototipado, y manipulados y montajes manuales para el sector del automóvil.