Compartir

Pati Blanco, periodista y escritor, ha sido galardonado con el Premio Internacional de Literatura Gustavo Adolfo Bécquer del 2019.

El escritor coruñés ha sido elegido, por un ilustre jurado internacional, por el conjunto de su obra poética y concretamente por su último libro “Miradas que hablan”.

El jurado de este premio de carácter internacional, estaba formado este año por Vicente Araguas, Sol de Diego, Francisco Gutiérrez Carbajo, María Paz Gago, Basilio Rodríguez Cañada y Xosé Antonio Perozo en representación de España;  los colombianos Lidia Corcione y Fabio Martínez; y el tunecino Ridha Mami, los cuales concedieron por unanimidad este galardón al periodista y poeta gallego Pati Blanco.

“Miradas que hablan” es un poemario revelador, intimista y seductor que recoge todas las voces que el autor a escuchado en su interior, a lo largo de su vida cotidiana.

Esta obra poética se presentará en la próxima Feria del Libro de Bogotá (Filbo) y en la próxima edición de la Feria del Libro de Madrid (FILM).

Les invito a comprar este libro y disfrutar de su poesía. Yo lo haré!