Compartir
  • Desde el día 20 a 30 de noviembre la carpa de Os Bolechas estará instalada en la Plaza de la Música con diferentes actividades.

Ponteareas, 16 de noviembre de 2018.-Las Concellerías de Cultura y Bienestar Social dirigidas por Hortensia Bautista y Verónica Carrera, respectivamente, invitan a todos los niños y niñas de Ponteareas a disfrutar de las actividades que Os Bolechas ofrecerán en la carpa de la Plaza de la Música.

En colaboración con la Diputación de Pontevedra, la exposición “Gatiños, Ghatiñas, Gatíos” estará desde el día 20 a 30 de noviembre instalada bajo una carpa en esta céntrica plaza encima del auditorio municipal. Todas las tardes los y las que lo deseen pueden visitar la carpa para jugar con las actividades propuestas.

Las Concelleiras visitaron el CEIP Fermín Bouza Brey para presentar esta actividad y regalar al alumnado de primero de primaria el cuento “Os Bolechas visitan Ponteareas” que también será repartido entre alumnado de diferentes cursos.

En la visita aprovecharon para invitarles a la inauguración que tendrá lugar el próximo día 20 a las 11:30 horas en el auditorio municipal en el que Os Bolechas sorprenderán al alumnado con sus divertidas ideas. El diputado provincial de Cultura Xosé Leal será el encargado de la apertura de esta actividad en la que participarán centros educativos de distintos concellos de la comarca del Condado.