Compartir
  • Las entradas están disponibles en Ataquilla.com
  • Melani Olivares, Gorka Oxoa, Kiti Mánver e Inés Sanchez protagonizan esta historia que se representará en el Teatro Afundación Vigo y en la Sede Afundación Pontevedra

6 de noviembre de 2018.-Afundación, la Obra Social de ABANCA, acogerá en Vigo y Pontevedra la obra de teatro Juntos. El 8 de noviembre llega al Teatro Afundación de Vigo, a las 20.30 h, una divertida comedia donde se cuestiona qué es la normalidad y se ahonda en ese particular mundo que llamamos familia. Nueva obra de Fabio Marra en la Temporada de Abonos de Teatro Afundación 2018. El domingo 9 de noviembre se representará en la Sede Afundación Pontevedra a las 20.30 h. Las entradas están disponibles en Ataquilla.com.

Juntos

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos abarrotados de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor.

Juntos aborda un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Molière 2017.