Compartir
  • La gran triunfadora en los Premios María Casares se podrá ver mañana viernes 18 de enero en el Teatro Afundación de Vigo y el sábado día 19 en la Sede Afundación de Pontevedra.
  • Las últimas entradas están disponibles en la web Ataquilla.com.

17 de enero de 2019.-Afundación, la Obra Social de ABANCA, inicia la programación de su Temporada de Teatro en Vigo y Pontevedra. La obra encargada de inaugurarla será Eroski Paraíso, de Chévere. Esta producción se podrá ver mañana viernes 18 de enero en el Teatro Afundación de Vigo, y el sábado 19 de enero en la Sede Afundación de Pontevedra, en ambos casos a partir de las 20.30 h.

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20% con respecto al importe de las entradas sueltas.

EROSKI PARAÍSO, DE CHÉVERE

Dirigida por Xesús Xron y con un elenco formado por Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Cristina Iglesias y Fidel Vázquez, fue la gran triunfadora de los Premios María Casares 2017 con el Premio al Mejor Espectáculo, Mejor Dirección y Mejor Actriz Protagonista. Recibió, además, el Premio Nacional de Teatro.

Es la historia de alguien que no paró en ninguna parte para volver al mismo punto de partida, como si estuviese parada exactamente en el mismo lugar mientras todo se transforma a su alrededor. Una manera de retratar el desarraigo que arrastró una parte de nuestra sociedad fuera de su casa, de su paisaje, de sus costumbres, de sus afectos, de su comunidad de origen y de su propia memoria.