Compartir

Ponteareas, 9 de enero de 2019.-El gobierno de Ponteareas informa al vecindario que disponen de un servicio de atención al ciudadano para consultar en la oficina técnica municipal el Plan General de Ordenación Municipal.

Los colectivos vecinales deberán pedir cita previa en el número 986 64 00 00 extensión 2022 para los días de consulta del PGOM fijados los martes y viernes de 10 a 14 horas.

Desde el gobierno local explican que en la página web también se puede consultar el documento del plan general con los recortes impuestos por la Xunta de Galicia.

En estos momentos, los técnicos municipales trabajan en la detección de posibles errores técnicos, “que son comprensibles si tenemos en cuenta que las exigencias de la administración autonómica obligaron a realizar innumerables cambios en nuestro plan”.

Represas anima a los afectados a canalizar su problemática a través de los colectivos vecinales, a los que pide su colaboración.

En la pestaña “PGOM” de la página web del concello pueden consultar el documento del Plan General con las modificaciones impuestas por la Xunta de Galicia, la aprobación inicial, el proceso de tramitación y otra información útil. También pueden acceder clikando en este enlace http://www.pxomponteareas.org