El próximo 9 de diciembre de 2018, el Concello de Arbo, organiza “ ArboNadal 2018”,

Arbo, 28 de noviembre de 2018.-ARBONADAL es un evento organizado por el Concello de Arbo, con el que se pretende promocionar y potenciar los recursos culturales y patrimoniales de nuestra villa, dirigida a artesanos, anticuarios, asociaciones, ONGs y establecimientos comerciales.

Las personas, autónomos, empresas, Asociaciones, ONGs, que deseen participar pueden deberán especificar como condición indispensable para adjudicar los espacios, el tipo de producto a exponer y vender, el nombre de la asociación, cooperativa, ONG, Asociaciones sin carácter lucrativo…, así como los metros cuadrados necesarios para la colocación del puesto, nombre comercial y representante. Sólo se podrá presentar una solicitud por establecimiento y/o persona en los plazos previstos. La participación en el evento de puestos tiene CARÁCTER GRATUITO. Podrán participar en la actividad organizaciones y artesanos que suelo expongan y/o vendan. Más información en la página web: www.concellodearbo.es.

Para contribuir con las Asociaciones y el comercio local, la invitación a participar también se hace extensible el comercio local de Arbo y las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Municipales del Concello de Arbo.

Si quieres participar y colocar tu puesto en el mercado puedes reservar en los siguientes teléfonos 986 66 50 00 – 640 23 73 41 o enviando un correo: oficinas.concellodearbo@gmail.com.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación finaliza el día 7 de diciembre.