Compartir

Arbo, 23 de enero de 2019.-A finales del año 2018 se adjudicaron las obras de ampliación del vial que transcurre desde Rial do Pazo hasta As Laxas, quedando finalizada la obra en el 50% del proyecto que correspondía a la anualidad 2018.

Los trabajos consisten en la ampliación, mejora del trazado y drenaje de la vía, la realización de cunetas hormigonadas y una capa de firme y pintado del eje de la carretera. La obra está financiada por la Agencia Gallega de Desarrollo Rural perteneciente a Consellería de Medio Rural. El alcalde de Arbo, Horacio Gil, visitó la zona y comprobó junto con el técnico que las obras se están ajustando el proyecto.

“Son obras que están dentro del plan que pusimos en marcha para la mejora de viarios espacios públicos del municipio” señala el alcalde. A estos se sumarán otros aprobados e incluidos que darán comienzo en un mes. Y también otros como la ampliación del vial en Eidos de Abaixo-Sela, que ya se están acometiendo, y varias mejoras que se están realizando por distintas parroquias, en algunos casos por personal municipal y en otros por empresas del Concello de Arbo.