Compartir

Mago de Oz, Obús y Barón Rojo son las bandas que harán de Vigo la ciudad del Rock durante la noche del sábado 20 de octubre en el recinto del IFEVI.

Mago de Oz 
Inmersos en la gira por su treinta aniversario sobre los escenarios, Mägo de Oz traerán a Vigo sus mejores temas recopilados en el álbum “¡Stay Oz! (Hasta que el cuerpo aguante)” y también los nuevos que ya se conocen y que formarán parte del siguiente trabajo de la banda, que se prevé que salga publicado en febrero del próximo 2019. Tras el concierto de Vigo, el grupo actuará el día 26 en el Wikink Center de Madrid con su espectáculo “Diabulus in ópera” en el que intervendrá como invitado especial el violinista Ara Malikian. Ya en diciembre, Mägo de Oz iniciará una gira por Latinoamérica.

Como teloneros estarán dos bandas locales que no desmerecen en nada el cartel del festival, ellos son Iron Hunter y Motores.

Las puertas del IFEVI se abrirán a las 20:30 horas para acoger a todos los aficionados a la música rock que se den cita en este II Festival de Rock de Vigo. Y la primera banda empezará a las 20:45 Horas.

Iron Hunter, Motores, Obús, Mago de Oz y Barón Rojo

Iron Hunter es una formación viguesa que pretende seguir la estela de las bandas revival europeas del metal clásico que imperan hoy en día.
Es una formación creada en el 2016, en sus primeros tiempos fueron Starlight, su cantante, Emi Ramirez ,es una gran y potente voz conocida en la escena viguesa del Rock, Alex Sixtrings a la guitarra, Paco Paz también en guitarra, Anxo Silva al bajo y Alex Outeiro a la batería.

Banda con ilusión, hambre y ganas de tocar, guitarras presentes y brillantes, melodías pegadizas. Ritmos trepidantes en todos sus temas. Firmaron este año con el sello Fighter Records para la edición de su albúm debut Mankind Resistance, que está recién salido del horno.
 MOTORES
Habrá servicio de Buses gratuitos, adjunto enlace info: http://www.vitrasa.es/php/index.php?pag=empresa/noticias&sub=ver&Id=904