Quantcast

Egea dice que Vox tiene que decidir si “está con los andaluces” o si “vota con el el PSOE-A”

El secretario general del PP, Teorodo García Egea, ha manifestado este jueves sobre las relaciones entre el Gobierno andaluz de Juanma Moreno y Vox que este partido tendrá que decidir si “está con los andaluces” y apoya el Presupuesto de la comunidad para 2021 o si, por el contrario, “vota con el PSOE-A” o con otros partidos de izquierda.

En declaraciones a Canal Sur Televisión (CSTV), García Egea ha sido preguntado por el distanciamiento que se ha producido ente el PP andaluz y Vox en relación con los presupuestos para 2021. Ha dicho que ahora las cartas están encima de la mesa, y si Vox decide “no aprobar los presupuestos que necesita ahora Andalucía, donde se bajan los impuestos y hay una inversión récord en sanidad y educación, tendrá que responder ante sus votantes”.

Para el dirigente popular, ha llegado la hora de que todos hablemos caros y ha insistido en que los Presupuestos para 2021 que ha presentado el Gobierno de Juanma Moreno son los que necesita Andalucía, y, en este sentido, Vox tendrá que decidir si “está con los andaluces o vota con el PSOE y otras fuerzas de izquierda”.

Ha recalcado que son unas cuentas “buenas”, que contrastan con unos PGE para 2021 “irreales que no responden a la realidad social que vive hoy España”.

Comentarios de Facebook