Quantcast

Confinados 459 escolares navarros y otros 299 alumnos regresan a las clases presenciales

Un total de 459 escolares de Infantil y Primaria de Navarra han sido confinados en sus casas en las últimas 24 horas. Al mismo tiempo, otros 299 han vuelto a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial, una vez desconfinados.

A día de hoy, el total de alumnado confinado en ambos ciclos en Navarra es de 3.203, lo que supone el 5,17% del total. Por grupos, hay 159 aulas confinadas (4,58% del total) en 84 centros educativos públicos y concertados, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

En concreto, se han confinado 28 alumnos de sexto de Primaria de Santa María la Real de Sarriguren; 21 de segundo de primaria de Príncipe de Viana de Olite; 10 de cuarto de Primaria de Teresa Bertrán de Lis de Cadreita; 26 de quinto de Primaria de Irabia-Izaga de Burlada; 20 de tercero de primaria de San Jorge de Pamplona; 21 de primer curso de primaria de Nuestra Señora del Huerto; 20 de tercero de Infantil de Ezkaba en Ansoain; 22 de cuarto de Primaria de Erreniega en Zizur; 12 de tercero de Primaria de Ibarberri de Lekunberri; y quince de Primero de Infantil de Hijas de Jesús de Pamplona.

También han sido confinados 21 alumnos de quinto de Primaria de Ezkaba de Ansoain; 20 de cuarto de Primaria de Santa Luis Marillac; 24 de quinto de primaria de la ikastola San Fermin de Zizur; 17 de primer curso de Primaria de Mendialdea de Berriozar; 16 de sexto de primaria de Sunbilla; 22 de tercero de Primaria del Marqués de la Real Defensa de Tafalla; 25 de quinto de Primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona; 13 de cuarto de Primaria de Beriain; 23 de sexto de Primaria de Marques de la Real Defensa de Tafalla; 17 alumnos de segundo de Primaria de Virgen Blanca de Huarte; 26 de sexto de Primaria de Claret Larraona de Pamplona; 18 de sexto de Primaria de San Miguel de Orkoien y 22 de tercero de Primaria de Víctor Pradera Paderborn de Pamplona.

Comentarios de Facebook