Compartir

Entre su oferta de actividades lúdico deportivas, los espacios cuentan con una amplia propuesta que incluye cursos y actividades acuáticas dirigidas a personas de todas las edades y niveles y que permitirán a la ciudadanía combatir las altas temperaturas durante los próximos meses. En este sentido, las piscinas de Benimaclet y El Palmar proponen para los más pequeños opciones lúdicas y animaciones que se prolongarán durante todo el mes julio.

Entre las 12 h y las 13 h, las piscinas de El Palmar y del Poliesportiu de Benimaclet ofrecen animaciones para niños y niñas de hasta 16 años. Asimismo, los próximos lunes 16 y 23 de julio en la piscina de El Palmar se podrá disfrutar de clases dirigidas de aquadisco y aquazumba respectivamente. Por su parte, la piscina de Benimaclet propone a los menores sesiones dirigidas de aquadisco el día 17 y aquazumba los días 24 y 31 de julio. Además, en horario vespertino -entre las 16:30 h a 17:30 horas- los más pequeños podrán refrescarse a ritmo de aquazumba en el vaso de enseñanza del Poliesportiu de Benimaclet los días 19 y 26 de julio.

Al margen de las actividades, ambas piscinas municipales cuentan con horario de baño libre que va desde las 12 h hasta las 18.45 h en Benimaclet -lunes a viernes-, y de 10:15 h a 21 h -sábados, domingos y festivos-, mientras que en El Palmar, los horarios de uso libre son de 10:15 h a 20:30 h -lunes a viernes- y de 11 h a 19 h, los sábados y domingos.

Por otro lado, como cada año, la Piscina Parque del Oeste organiza semanalmente fiestas temáticas nocturnas que acogen cada viernes actuaciones musicales en directo, espectáculos y juegos en el agua para disfrute de los asistentes. Todo ello en horario de 21 a 01:00 horas.

En esta línea, el viernes 20 de julio la temática de la celebración gira en torno a la música dance. Bajo el nombre “Noche de Swing”, se podrá disfrutar de las actuaciones de Psycho Swing Band y la sesión musical de DJ Mexito. Además, también habrá clases de paddle surf, kayaks e hinchables.