Compartir

Este plan de servicios estival permite que de lunes a domingo algunos servicios del TRAM de Castellón comuniquen de manera directa la Universidad Jaume I y la playa, sin necesidad de transbordo. Estos servicios se intercalan con el servicio normal realizado con los vehículos eléctricos.

La frecuencia de estos servicios directos a la playa es: de lunes a viernes, cada 52 minutos; y los sábados y domingos, cada 48 minutos. El horario de circulación se ha programado de 9:00 a 20:30 horas.

Respecto a la lanzadera del Serradal, mantiene los servicios programados durante el resto del año.

La línea del Grao que conecta la plaza Borrull, por la avenida Hermanos Bou con la rotonda del Aeroclub, en la playa, mantiene su frecuencia de paso de 20 minutos de lunes a domingo.

Servicios especiales de Sant Pere

A su vez, con motivo de las fiestas de Sant Pere, TRAM de Castelló ha programado servicios especiales nocturnos. De manera que los días 8, 9, 15, 16, 22, 29 y 30 de junio, se refuerzan los servicios nocturnos desde las 22.00 horas hasta las 3 de la madrugada, con una frecuencia de 30 minutos (el servicio habitual nocturno es cada 60 minutos).

Del mismo modo, los días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio y 1 de julio el servicio se amplía hasta las 2.00 horas, con circulaciones cada 30 minutos (el servicio normal termina a las 22:00 horas), entre la Universidad jaime I y la playa.

Los horarios previstos están disponibles y se pueden consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló.