Compartir

Metrovalencia pone en funcionamiento a partir del día 4 y hasta el domingo 6 de mayo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía en dirección a Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a Día Mágico By Fimi. La única feria monográfica especializada en comunión y ceremonia infantil y que alcanza su sexta edición.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará el viernes, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos y, el sábado y el domingo entre 20 y 40 minutos, siempre entre las 6 y las 22 horas.

El día 4, el primer convoy saldrá desde Serrería a las 6 horas y desde Doctor Lluch a las 6.30 horas. El último desde esta estación será a las 21.29 horas. Desde Fira, el primero será a las 6.40 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas.

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6:03 horas y el último a las 21:33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6:58 h y el último a las 22:19 horas.

El domingo, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7:23 horas y el último a las 21:33 horas, mientras que desde Fira, la primera lo hará a las 8:18 horas y la última a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.