Compartir

Con una organización musical a cargo de la Asociación Solidario-Benéfica Mediterráneo Event, más de treinta artistas valencianos se citaron en la celebración del 25º aniversario de la Feria de Primavera de Valencia en el Jardín de Viveros. 

Quien se ganó el reconocimiento del público fue el joven cantante valenciano Marcoo por su emotivo homenaje a Avicii tras su inesperado fallecimiento. Tocando junto a su padre los acordes de su icónica canción “Wake me up”, logró los aplausos de todos los asistentes.

El prometedor cantante llama la atención, no solo por su juventud, sino también por su puesta en escena, una imagen moderna, llena de energía y fuerza que muestra su talento por hacer sentir y emocionar a todos sus seguidores.

El joven cantante valenciano aseguró que Avicii es su referente musical y durante su actuación, su padre le acompaño en el escenario a la guitarra, poniendo un broche de oro al final de la actuación con un homenaje, donde Marcoo reprodujo con su propio iPad los acordes del famoso tema del artista sueco. Sin duda, un detalle que emocionó a todo aquel que se encontraba disfrutando de la Feria de Primavera de Valencia.

Marcoo ya tiene próximas actuaciones, el próximo jueves 31 de mayo, ofrecerá un concierto en acústico en el espectacular entorno de la terraza chill out de El Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia.