Compartir

Se trata de un tributo a la banda inglesa singular. Por las versiones sinfónicas magistralmente interpretadas por una selección de cuarenta profesores dirigidos por Manuel Tomás Gil. Por la particular atmósfera que se crea en una puesta de escena muy personal, gracias a la técnica y al estilo del coreógrafo y director artístico, Pachi G. Fenollar. Y por la fuerza que imprimen en el escenario las cuatro mujeres convirtiendo este musical en un espectáculo completamente novedoso. 

El 8 de mayo, a las 20:00h, regresa The Beatles, El Concierto a Valencia con una única función en el Teatro Olympia. Las entradas están disponibles en el mismo teatro y en su página web.

The Beatles, el concierto es un musical innovador con el que M.A.S. Producciones presenta una forma diferente de disfrutar del legado de la banda de Liverpool. Y es que, en esta ocasión, se ha querido que sus canciones sean interpretadas por cuatro voces femeninas

Las intérpretes seleccionadas son las finalistas de un casting en el que participaron más de 80 cantantes de diferentes procedencias y con un alto nivel, según los miembros del jurado, que valoraron las voces, la calidad musical y la habilidad interpretativa. 

Estas cuatro cantantes versionan un buen número de los temas más conocidos acompañados por The Beatles Orchestra and Brass Band Symphonic, una selección de 45 profesores magistralmente dirigidos por Manuel Tomás Gil , que ha preparado una versión sinfónica diferente a todo lo que se ha presentado hasta ahora sobre la banda. 

En los arreglos musicales preparados por Manuel Tomás hay toda clase de música: jazz, salsa, swing, pop y alguna sorpresa de la brass band hecha ex profeso para la ocasión.

La dirección artística y coreografía corren a cargo de Pachi G. Fenollar que, con su técnica y estilo, logra una atmósfera particular en todo el montaje, dándole una personalidad que hace de este musical algo completamente novedoso en relación a otros espectáculos inspirados en The Beatles.