Compartir

El puente de San Vicente no va a tener un tiempo favorable en València y es que este comenzará con cielos nubosos y pequeñas precipitaciones.

Según informa la AEMET (Agencia Estatal de Metereología) el puente, que comienza el viernes, se iniciará con la aparición de nubes hasta al final del día, siendo probable precipitaciones débiles en el interior del norte de la provincia de Valencia.

Sábado 7 de abril

El sábado será nuboso en la capital de València, con posibilidad de precipitación a primera hora de la tarde y a primera hora de la noche En el interior habrán posibles precipitaciones por la mañana y gran probabilidad de precipitaciones durante la hora vespertina, además ocasionalmente con tormenta y de fuerte intensidad. Además el viento soplará con relativa intensidad al final del día. En el resto de provincias también se esperan lluvias.

Domingo 8 de abril

El domingo dará un respiro y, aunque habrán rachas moderadas de viento de poniente, hay poca posibilidad de que hayan precipitaciones.

Lunes 9 de abril

El día de San Vicente empezará con cielos despejados, pero no por demasiado tiempo, a partir del mediodía los cielos se volverán nubosos, aunque se podrían dar precipitaciones aisladas.