Compartir

Este billete con valor nominal de 0 euros, no es que parezca real, es que es real, ya que estos billetes se fabrican en una de las imprentas oficiales de nuestros Euros, en auténtico papel moneda y con todas sus características de seguridad. En una de sus caras aparecen lugares emblemáticos de Europa y en la otra se representa algo significativo del lugar donde se compra ya que son ediciones limitadas y de venta exclusiva. 

Este exitoso y original souvenir surgió en Francia en 2015 y de ahí se extendió a Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Países Bajos y Portugal. Desde su lanzamiento ha recibido una excelente acogida especialmente entre turistas y coleccionistas que ya lo buscan en cada lugar que visitan.

En su expansión por Europa, en 2017 llega a España y este 2018 a Valencia y lo ha hecho por vez primera a BIOPARC en el año de su 10º Aniversario y cuando ya está considerado uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Todas las ediciones de estos billetes muestran en una de las caras varios monumentos emblemáticos europeos y el que podemos encontrar en BIOPARC incorpora la imagen de 3 especies características para representar el parque: gorila, leopardo y cebra.

El original souvenir se encuentra a la venta por un precio de 2€ en la tienda del parque y también se ha enviado a coleccionistas internacionales que lo han solicitado y ha sido una de novedades para los miles de turistas que estos días están visitando BIOPARC.