Compartir

El Palau de la Música se convertirá hoy miércoles en una sala de cine donde se proyectará para niños, niñas y sus familias y dentro del ciclo Menut Palau, la célebre película de Disney Piratas caribeños.

La maldición de la Perla Negra, cuya banda sonora, de Hanz Zimmer, será interpretada en directo en el mismo momento que transcurra la acción por la Orquesta de València, que está ultimando los ensayos. Se trata de un gran espectáculo de cine y música y de elevada calidad, que nunca se había hecho en el Palau de la Música. Con unos precios de 11 y 15 €, el público podrá disfrutar de esta propuesta en la que participará el Cor ConsonArt y que tendrá como director musical al maestro canadiense Julian Pellicano, que es un consumado experto en música sinfónica con cine en directo.

Pellicano es el director residente de la Winnipeg Symphony Orchestra y artista en residencia del festival de música de cámara de Norfolk. En Winnipeg, es el director de los conciertos de cine sinfónico y los destinados a niñas y niños. Ha dirigido films como Metropolis de Fritz Lang, Cantando bajo la lluvia, Fantasía de Disney y E.T. el extraterrestre, entre otros. Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra es de 2003 y tiene como protagonistas a Johnny Deep, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush. El público podrá disfrutar de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, de la personalidad del maldito Capitán Barbossa y otros personajes como Elizabeth Swann, la hija del Gobernador y el intrépido Will Turner, con la figura del fascinante barco La Perla Negra.