Compartir

Este año de 2018, Diego El Cigala ha decidido realizar una gira en homenaje a los 15 años de aquel aclamado disco de 2003 llamado Lágrimas negras que publicó a dúo con el pianista cubano Bebo Valdés.

La gira lleva por título, 15 años de lágrimas, una fantástica fusión de lo mejor del flamenco y la música cubana con la que El Cigala actuará el 17 de noviembre en el Palau de les Arts de Valencia y para el que las entradas ya están a la venta en www.emotionaltickets.es

Aquella grabación del año 2003 en la que se unían dos estilos chocantes como el flamenco y la música cubana fue un éxito sin precedentes de la que se vendieron más de 700.000 copias. Y la culpa fue del director de cine Fernando Trueba, como productor de aquel álbum que el New York Times calificó como “el mejor disco del año”.

Un Grammy, un premio Ondas, triple disco de platino en España y todas las entradas vendidas en su gira mundial convirtieron en un hito histórico aquel encuentro bendecido por la crítica internacional y los públicos de España y América.

15 años de lágrimas será una de las grandes citas musicales de la temporada en Valencia durante este año 2018, una nueva oportunidad de disfrutar con canciones Lágrimas negras , Corazón loco , Se me olvidó que te olvidé o La bien pagá entre otras.

Aunque Bebo Valdés ya no está entre nosotros, su presencia se siente con fuerza en los conciertos de 15 años de lágrimas a través del espectáculo que presenta Diego El Cigala, uno de los grandes del flamenco, de su personalidad y de sus tablas incontestables.

Entradas a la venta en: www.emotionaltickets.com

Y en puntos físicos:

Viajes On Time.. Gran Vía de las Germanías, 28, Valencia.
Papeleria Altea. Calle Maestro Aguilar,. 13. Valencia.
Viajes Mundo Austral. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 39. Vcia