Compartir

El Tinglado 2 del Puerto de València acoge este viernes, 9 de marzo, el 'Dia de la Dona Festival', el único evento sólo con artistas y dj's mujeres, y además, todas valencianas.

El equipo de Marenostrum estará este viernes apoyando el 'Dia de la Dona Festival', y lo hará sorteando 3 abonos entre todos los asistentes que suban una foto a sus redes sociales y mencionen o etiqueten a las del Festival Marenostrum, que se celebrará el 6 y 7 de julio en La Marina de València.

La iniciativa del Ayuntamiento de València, FOTUR Y PRODJ arrancará a las 20 horas en el Tinglado 2 del Puerto de València y es completamente gratuita.

El protagonismo de la mujer será absoluto, con las voces de Josephine Sweet, Lara Taylor, Rebeca Moss y Sandra Polop, que se complementará con un cartel dj's valencianas: Tanya Bayo, Agata Angel, Alicia DC, Charo Campillos, Marien Baker, Miss Rose y Mónica X.

De esta forma se demostrará que València tiene muchas mujeres de primer nivel en el mundo de la música, en un evento gratuito.