Compartir

El próximo sábado 3 de marzo tendrá lugar en el Parque Central de Paterna el Festival Rockafalles 2018. El Festival se iba a celebrar en Gandía en un primer momento, tal y como se había hecho en años anteriores, pero finalmente la organización del propio Festival anunció que su ubicación definitiva será en Paterna. Esto provocó un desorden, ya que se habían vendido un gran número de entradas.

Tras la venta de más del 85% de los tickets, se espera un gran ambiente en el Parque Central de Paterna, donde el público se deleitará al son de las trece bandas de Rock que el festival confirmó meses anteriores.

Este año encabezan el cartel artistas del Rock de la talla de Riot Propaganda, quienes anunciaron que esta será la última oportunidad para verles en directo ya que se disolverán en el año presente. También lo hará el conocido rockero vasco Evaristo del grupo Gatillazo. El público también tendrá la oportunidad de ver a Smoking Souls o Desakato. Los asistentes podrán disfrutar del rock durante más de quince horas.

No solo actuarán grupos de rock, también lo harán grupos de rap como las valencianas Machete en Boca o Subversa, grupos de punk como Deshora, quienes ganaron el concurso de bandas o grupos de reggae como El Tío de la Careta. 

Las puertas del Festival abrirán a las 12:30 del sábado y se prolongará hasta las 3:30 de la madrugada.